Magnífico apartamento con vistas en Chayofa! Complejo Mirador del Atlántico - Foto 1
34
Apartamento

Magnífico apartamento con vistas en Chayofa! Complejo Mirador del Atlántico

Magnífico apartamento con vistas en Chayofa! Complejo Mirador del Atlántico se encuentra en Chayofa, a solo 5,6 km de Aqualand, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.

Magnífico apartamento con vistas en Chayofa! Complejo Mirador del Atlántico se encuentra en Chayofa, a solo 5,6 km de Aqualand, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Golf del Sur está a 16 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Extintor
  • Parking
  • Caja fuerte
  • Alarma de seguridad
  • Alarma de humos

Al aire libre

  • Piscina
  • Piscina infantil
  • Jardín
  • Playa privada
  • Tumbonas
  • Terraza

Salud

  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Niños

  • Puertas de seguridad para bebés