
Quinta de Anterronde
La Quinta de Anterronde, ubicada en una granja que produce kiwis y arándanos, es un alojamiento del siglo XV situado en Santa Eulália, Arouca. Dispone de un jardín romántico y piscina exterior.
- 3 habitaciones
La Quinta de Anterronde, ubicada en una granja que produce kiwis y arándanos, es un alojamiento del siglo XV situado en Santa Eulália, Arouca. Dispone de un jardín romántico y piscina exterior.
Cada habitación combina historia y elegancia y ofrece aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, sofá y cama grande. Todas las habitaciones tienen acceso a baño privado moderno.
Todas las mañanas se sirve un desayuno incluido en la tarifa de la habitación. Además, se pueden recoger kiwis, arándanos y otras frutas. El establecimiento también tiene un huerto.
El establecimiento tiene biblioteca y zona de césped para tomar el sol junto a la piscina. El jardín cuenta con camelias centenarias y en el paisaje circundante hay arroyos, valles y montañas.
La Quinta de Anterronde puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Oporto, que está situado a 71 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Almacenamiento de equipaje
- Sala de reuniones
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Tour
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Cajero / banco
- Capilla
- Senderismo
- Música en vivo
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Fregadero inferior
- Inodoro con barras de apoyo
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Parking
- Seguridad (24 horas)
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
- Accesible silla de ruedas
Entretenimiento
- Fax
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Dormir y limpieza
- limpieza diaria
- Baño público




