
Uvetta Villas
Uvetta Villas se encuentra a 6,4 km de Iglesia de San Dionisio y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Uvetta Villas se encuentra a 6,4 km de Iglesia de San Dionisio y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La villa ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Las unidades cuentan con patio con vistas a la piscina.
Puerto de Zante está a 6,7 km del alojamiento, y Museo Bizantino está a 7,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Zante) está a 5 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Parking
- Caja fuerte
- Alarma de seguridad
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Salud
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Cercanos
- Tour a pie




