
Le Garlaban 2
Le Garlaban 2, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Aubagne con wifi gratis y vistas al jardín.
Le Garlaban 2, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Aubagne con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 18 km de Estación de metro La Timone y a 19 km de Estación de metro Castellane.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Parc Chanot de Marsella está a 19 km del alojamiento, y Estación de metro Rond-Point du Prado está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 41 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Cochecitos de bebé
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Cercanos
- Tour a pie




