
Villa Lenoir
Villa Lenoir, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Auvillers-les-Forges con wifi gratis y vistas al jardín.
Villa Lenoir, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Auvillers-les-Forges con wifi gratis y vistas al jardín. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ping pong.
La villa tiene 6 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Villa Lenoir ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Golf Abbaye de Sept Fontaines está a 34 km del alojamiento, y Golf Bois du Tilleul está a 29 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Senderismo
- Tour a pie
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
- juguetes para la piscina
Salud
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Parking
- Alarma de humos




