Imagen principal
55
Villa

Suka Villa

En Kerobokan (Barrio Umalas)

  • 3 habitaciones

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 10 de septiembre de 2024 hasta el 9 de septiembre de 2026 (fechas sujetas a cambios). De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información de los alojamientos

Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y con microondas. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por cable. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Información de los servicios

Tendrás consigna de equipaje y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Kerobokan (Barrio Umalas) y estarás a menos de diez minutos en coche de Plaza Seminyak y Eat Street. Además, esta villa se encuentra a 4 km de Playa de Seminyak y a 7,5 km de Playa de Legian.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque acuático Splash Waterpark Bali: 3 km
Plaza Canggu: 3 km
Club de Recreación Finns: 3 km
Zona de Gatot Subroto: 3,2 km
Playa de Seminyak: 4 km
Playa Berawa: 4,3 km
Centro comercial Sunset Point: 4,5 km
TAKSU Bali Gallery: 4,8 km
Desa Potato Head: 5,2 km
Templo Petitenget: 5,2 km
Eat Street: 5,5 km
Aldea Seminyak: 5,7 km
Templo Masceti: 5,7 km
Plaza Seminyak: 5,8 km
Canggu Beach: 6,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 15,3 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión
  • Televisión por cable
  • Escritorio

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se permite fumar
  • Caja fuerte

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Ventilador

Dormir y limpieza

  • Albornoz
  • Toallas
  • Ducha
  • Bañera
  • Sábanas
  • Secador de pelo
  • Armario

Comida y cocina

  • Vajilla
  • Comedor
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Fogones
  • Tostadora