
The Reika Villa by Nagisa Bali
Cerca de Playa Melasti
- 3 habitaciones
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Información de los alojamientos
Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Información de los servicios
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en The Reika Villa by Nagisa Bali de Ungaran, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Templo de Uluwatu y Acantilados de Uluwatu. Además, esta villa se encuentra a 16,3 km de Playa de Kuta y a 9,7 km de Playa de Padang Padang.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Melasti: 1,9 km
Playa de Green Bowl: 3,6 km
Parque cultural Garuda Wisnu Kencana: 4,2 km
Playa de Pandawa: 6,1 km
Universidad de Udayana: 6,1 km
Samasta Lifestyle Village: 7,2 km
Playa de Nyang Nyang: 7,9 km
Club de golf New Kuta: 8 km
Playa Dreamland: 8,1 km
Puja Mandala: 8,3 km
Playa Jimbaran: 8,6 km
Mercado de Jimbaran: 8,8 km
Consulado Honorario de Italia: 9 km
Ayana Spa: 9,2 km
Playa Impossibles: 9,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Reika Villa by Nagisa Bali se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 15,7 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Formación en higiene del personal
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
Acceso y ubicación
- Parking
- Caja fuerte
Cercanos
- Spa
Servicios
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Dormir y limpieza
- Albornoz
- Toallas
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
- Zapatillas
- Artículos de aseo
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Comedor
- Frigorífico
- Hervidor
- Cocina pequeña
- Microondas
- Fogones




