
Villa Kompiang Bali
En Mengwi
- 2 habitaciones
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Información de los alojamientos
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Información de los servicios
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en Villa Kompiang Bali de Mengwi, estarás a menos de diez minutos en coche de Barrio Cokroaminto y Escuela Verde. Además, esta villa se encuentra a 14,8 km de Bosque de monos de Ubud y a 13,7 km de Playa de Seminyak.
Las distancias se expresan en números redondos.
Escuela Verde: 5,3 km
Barrio Cokroaminto: 6,7 km
Zona de Gatot Subroto: 9,4 km
Reserva de monos de Sangeh: 11,5 km
Playa de Pererenan: 12,1 km
Mercado de Badung: 12,1 km
Playa Echo: 12,4 km
Playa de Seseh: 12,6 km
Plaza Puputan Badung: 12,6 km
Playa Canggu: 12,7 km
Plaza Canggu: 12,7 km
Bali Museum: 13,2 km
Atlas Beach Fest: 13,5 km
Playa Berawa: 13,7 km
Playa de Seminyak: 13,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Kompiang Bali se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 25,7 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Cajero / banco
- Gimnasio
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Servicio de lavandería
- Almacenamiento de equipaje
- Tour
- Traslado
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Sombrillas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Escritorio
Acceso y ubicación
- Parking
- Caja fuerte
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Frigorífico
- Hervidor
- Cocina pequeña
- Minibar
- Fogones




