Imagen principal
31
Villa

Villa La Luvier

En Canggu (Barrio Berawa)

  • 7 habitaciones

Esta villa dispone de espacios para fumadores.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información de los alojamientos

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Información de los servicios

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje y un dispensador de agua a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Villa La Luvier, te encontrarás en una fantástica zona de Canggu (Barrio Berawa) y estarás a solo 3 min a pie de Playa de Seminyak y a menos de 5 en coche de Eat Street. Además, esta villa de lujo se encuentra a 9,2 km de Playa de Kuta y a 6,2 km de Playa Double Six.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Seminyak: 0,2 km
Playa Batu Belig: 0,3 km
Plaza Canggu: 1 km
Atlas Beach Fest: 1,3 km
Playa Berawa: 1,7 km
TAKSU Bali Gallery: 2,1 km
Eat Street: 2,5 km
Desa Potato Head: 2,5 km
Templo Petitenget: 2,6 km
Aldea Seminyak: 3,1 km
El Mercado de Pulgas: 3,3 km
Plaza Seminyak: 3,4 km
Centro comercial Sunset Point: 3,6 km
Playa Canggu: 4,3 km
Playa de Batu Bolong: 4,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Villa La Luvier se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 14,6 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Coche necesario
  • Area designada para fumar
  • Parking
  • Se permite fumar
  • Caja fuerte

Cercanos

  • Tiendas de comestibles

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje
  • Traslado

Al aire libre

  • Piscina
  • Tumbonas

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Ventilador

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Ducha
  • Sábanas
  • Utensilios de limpieza
  • Secador de pelo
  • Plancha
  • Artículos de aseo
  • Armario

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Vajilla
  • Mesa de comedor
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Microondas
  • Fogones
  • Tostadora

Entretenimiento

  • Escritorio
  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión
  • Televisión por satélite