
Estúdio 196
Estúdio 196 está a 5 min a pie de Tren Maria Fumaça y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Estúdio 196 está a 5 min a pie de Tren Maria Fumaça y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera, horno y microondas. También hay minibar, fogones y tostadora, además de cafetera.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Plaza da Matriz está a 23 km del alojamiento, y Estadio Francisco Stédile está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto Regional Hugo Cantergiani) está a 40 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Habitaciones libres de alérgicos
- CCTV fuera de la propiedad
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
- Servicio de habitaciones
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




