
L'art et la matière avec terrasse et deux places de parking privatifs
L'art et la matière avec terrasse et deux places de parking privatifs es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Bischheim.
L'art et la matière avec terrasse et deux places de parking privatifs es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Bischheim. El alojamiento, que está a 3,4 km de Parque de exposiciones de Estrasburgo, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parlamento Europeo está a 3,6 km del alojamiento, y Iglesia de San Pablo está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 15 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
Al aire libre
- Terraza




