
Ferienwohnung an der Elbe
Ferienwohnung an der Elbe se encuentra en Bleckede, a 37 km de Monasterio Lüne y Museo Textil y a 37 km de Abadía de Lüne, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ferienwohnung an der Elbe se encuentra en Bleckede, a 37 km de Monasterio Lüne y Museo Textil y a 37 km de Abadía de Lüne, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Antigua torre del agua de Luneburgo está a 37 km del alojamiento, y Plaza del mercado de Luneburgo está a 37 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
Cercanos
- Salón de belleza
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Restaurante
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores




