
Ferienwohnung Meyer
Ferienwohnung Meyer está en Bleckede, a 24 km de Abadía de Lüne y a 24 km de Antigua torre del agua de Luneburgo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ferienwohnung Meyer está en Bleckede, a 24 km de Abadía de Lüne y a 24 km de Antigua torre del agua de Luneburgo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Monasterio Lüne y Museo Textil, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Estación central de Lüneburg está a 25 km del alojamiento, y Plaza del mercado de Luneburgo está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 73 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
Cercanos
- Salón de belleza
- Ciclismo
- Pesca
- Equitación
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




