
Ferienhaus blauer See mit optionalem Hot-Tub
Ferienhaus blauer See mit optionalem Hot-Tub es un alojamiento con jardín y zona de playa privada que está en Bockhorn, a 36 km de Jardín Botánico de Oldenburg, a 36 km de Oldenburgisches Staatstheater y a 37 km de Centro Edith-Ruß-Haus.
Ferienhaus blauer See mit optionalem Hot-Tub es un alojamiento con jardín y zona de playa privada que está en Bockhorn, a 36 km de Jardín Botánico de Oldenburg, a 36 km de Oldenburgisches Staatstheater y a 37 km de Centro Edith-Ruß-Haus. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al lago.
Lappan está a 37 km del alojamiento, y Degodehaus está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 81 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Playa privada
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Frente al mar
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




