Donna Lea - Foto 1
44
Apartahotel

Donna Lea

Donna Lea se encuentra en Cittadella del Capo, a pocos pasos de Lido Fabrizio y a 28 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.

Donna Lea se encuentra en Cittadella del Capo, a pocos pasos de Lido Fabrizio y a 28 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.

Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.

Se puede descubrir la zona practicando snorkel en los alrededores.

Playa de La Secca di Castrocucco está a 50 km del alojamiento, y Estación de tren de Praja-Ajeta-Tortora está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lamezia Terme) está a 91 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Se admiten mascotas
  • Frente al mar

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Almacenamiento de equipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Al aire libre

  • Jardín
  • Solárium
  • Terraza

Cercanos

  • Campo de golf
  • Tiendas de comestibles
  • Senderismo
  • Música en vivo
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Dormir y limpieza

  • limpieza diaria