Maison au calme chez stephane - Foto 1
15
Apartamento

Maison au calme chez stephane

Maison au calme chez stephane está en Boran-sur-Oise, a 26 km de Parque Astérix y a 31 km de Centro de convenciones Domaine de Chaalis, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

  • 1 habitación

Maison au calme chez stephane está en Boran-sur-Oise, a 26 km de Parque Astérix y a 31 km de Centro de convenciones Domaine de Chaalis, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Estación de Chantilly Gouvieux, ofrece terraza y parking privado gratis.

El apartamento se compone de 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada y 1 baño.

Stade de France está a 41 km del alojamiento, y Sala de conciertos La Cigale está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Charles de Gaulle) está a 28 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas

Al aire libre

  • Terraza