Appartement Moderne 2 pièces à Bormes - Terrasse et Parking - FR-1-251-925 - Foto 1
16
Apartamento

Appartement Moderne 2 pièces à Bormes - Terrasse et Parking - FR-1-251-925

Appartement Moderne 2 pièces à Bormes - Terrasse et Parking - FR-1-251-925 se encuentra en Bormes-les-Mimosas, a 33 km de Le Pont des Fées, a 41 km de Estación de tren de Tolón y a 41 km de Zénith Oméga Toulon.

Appartement Moderne 2 pièces à Bormes - Terrasse et Parking - FR-1-251-925 se encuentra en Bormes-les-Mimosas, a 33 km de Le Pont des Fées, a 41 km de Estación de tren de Tolón y a 41 km de Zénith Oméga Toulon. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 5 min a pie de Plage de l'Anglade y a 33 km de Chateau de Grimaud.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Se ofrece TV.

La Favière está a 13 min a pie del alojamiento, y Villa Noailles Art Centre está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 23 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking