
Le Tertre Camillac
Le Tertre Camillac está en Bourg-sur-Gironde y ofrece alojamiento con wifi gratis a 33 km de Estadio Matmut Atlantique, a 33 km de Puente de Chaban Delmas y a 33 km de La Ciudad del Vino.
Le Tertre Camillac está en Bourg-sur-Gironde y ofrece alojamiento con wifi gratis a 33 km de Estadio Matmut Atlantique, a 33 km de Puente de Chaban Delmas y a 33 km de La Ciudad del Vino. Esta casa o chalet está a 33 km de Bordeaux Expo y a 35 km de Museo del Vino y el Comercio.
La casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
En la casa o chalet, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
CAPC Museo de arte contemporáneo está a 35 km del alojamiento, y Plaza de la Bolsa está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 44 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
Cercanos
- Ciclismo
- Senderismo
- Deportes acuáticos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking




