
L'Oxalis villa (L'Osmanthus), Logement avec balnéothérapie privée
L'Oxalis villa (L'Osmanthus), Logement avec balnéothérapie privée se encuentra en Bullion, a 33 km de Jardines de Versalles, a 35 km de Palacio de Versalles y a 48 km de Campo de golf de Saint-Germain.
- 1 habitación
L'Oxalis villa (L'Osmanthus), Logement avec balnéothérapie privée se encuentra en Bullion, a 33 km de Jardines de Versalles, a 35 km de Palacio de Versalles y a 48 km de Campo de golf de Saint-Germain. El alojamiento, que está a 24 km de Francia en Miniatura, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y 1 baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece variedad de instalaciones, como una zona de bienestar con bañera de hidromasaje. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 41 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Terraza
Cercanos
- Campo de golf
- Senderismo
- Spa
Servicios
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Acceso y ubicación
- Parking




