
Appartement 1 Chambre au Cœur de Bordeaux
Appartement 1 Chambre au Cœur de Bordeaux ofrece wifi gratis y está en el centro de Burdeos, a pocos pasos de Museo de Aquitania y a 5 min a pie de Grosse Cloche de Burdeos.
Appartement 1 Chambre au Cœur de Bordeaux ofrece wifi gratis y está en el centro de Burdeos, a pocos pasos de Museo de Aquitania y a 5 min a pie de Grosse Cloche de Burdeos. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 1880, está a 3 min a pie de Catedral de Saint-André y a 900 metros de Basílica de Saint-Michel.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puente de Piedra, Plaza de la Bolsa y Gran Teatro de Burdeos. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 13 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Galerías de arte
- Tour en bicicleta
- Clases de cocina
- Música en vivo
- Rutas de bares
- Comedia en vivo
- Noches de cenas temáticas
- Tour a pie
Servicios
- Alquiler de coches
- Servicio de planchado
- Habitaciones para no fumadores
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Parking
- Alarma de humos
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




