Bohème eyes - Bordeauxlidays - Foto 1
29
Apartamento

Bohème eyes - Bordeauxlidays

Bohème eyes - Bordeauxlidays está en el barrio de Saint Michel, en Burdeos, a 8 min a pie de Puente de Piedra, a 200 metros de Basílica de Saint-Michel y a 8 min a pie de Grosse Cloche de Burdeos.

Bohème eyes - Bordeauxlidays está en el barrio de Saint Michel, en Burdeos, a 8 min a pie de Puente de Piedra, a 200 metros de Basílica de Saint-Michel y a 8 min a pie de Grosse Cloche de Burdeos. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Aquitania, Plaza de la Bolsa y Gran Teatro de Burdeos. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 14 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Sala de reuniones
  • Habitaciones para no fumadores

Cercanos

  • Salón de belleza
  • Tiendas de comestibles

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Alarma de humos