
Quartier hippodrome
Quartier hippodrome es un alojamiento con terraza que se encuentra en Cagnes-sur-Mer, a 11 km de Catedral de San Nicolás, a 11 km de Estación de tren de Nice - Ville y a 12 km de Estadio Allianz Riviera.
Quartier hippodrome es un alojamiento con terraza que se encuentra en Cagnes-sur-Mer, a 11 km de Catedral de San Nicolás, a 11 km de Estación de tren de Nice - Ville y a 12 km de Estadio Allianz Riviera. El alojamiento está a 6 min a pie de Playa de Grand Large y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
Avenue Jean Médecin está a 12 km del alojamiento, y Museo MAMAC está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 5 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Terraza




