A casa di Leo – Leo’s house – Chez Léo - Foto 1
24
Casa

A casa di Leo – Leo’s house – Chez Léo

A casa di Leo – Leo’s house – Chez Léo es un alojamiento con vistas al jardín que está en Calimera, a 15 km de Roca y a 18 km de Piazza Mazzini. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

A casa di Leo – Leo’s house – Chez Léo es un alojamiento con vistas al jardín que está en Calimera, a 15 km de Roca y a 18 km de Piazza Mazzini. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Piazza Sant'Oronzo está a 19 km del alojamiento, y Estación de tren de Lecce está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 59 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín

Acceso y ubicación

  • CCTV áreas comunes
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Mascarillas para huéspedes disponibles
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)