
Villa Olivier
Villa Olivier está en Callian, a solo 24 km de Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis.
Villa Olivier está en Callian, a solo 24 km de Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Museo Internacional de la Perfumería está a 24 km del alojamiento, y Estación de Saint Raphael Valescure está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 56 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Tumbonas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




