
GUARAJUBA Condomínio PARAÍSO DOS CORAIS BEACH RESORT 132
GUARAJUBA Condomínio PARAÍSO DOS CORAIS BEACH RESORT 132 está en Guarajuba, a solo pocos pasos de Praia de Guarajuba, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
GUARAJUBA Condomínio PARAÍSO DOS CORAIS BEACH RESORT 132 está en Guarajuba, a solo pocos pasos de Praia de Guarajuba, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece restaurante, además de bar.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece sauna.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Salvador) está a 47 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Cercanos
- Bar
- Restaurante
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Parking
- Frente al mar
Al aire libre
- Piscina
- Piscina infantil
- Jardín
- Sauna
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




