
Lu Santu
Situado en el casco histórico
- 3 habitaciones
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como una peluquería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.
Información de los alojamientos
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones que se ha amueblado de un modo exquisito y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Información de los servicios
En esta casa de vacaciones tienes un supermercado a tu disposición.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Campi Salentina? En esta casa de vacaciones tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 20 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Campi Salentina, estarás a 12,5 km de Abadía de Santa María de Cerrate y a 15,5 km de Porta Napoli. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 16,5 km de Plaza del Duomo y a 16,5 km de Catedral de Lecce.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodega Cantele: 5,3 km
Museo del Aceite y el Vino Parco del Negroamaro: 5,4 km
Iglesia de Santa María del Carmelo: 6,2 km
Bodega Leone de Castris: 6,5 km
Ciudad Vincent - Hogar del artista Vincent Brunetti: 7,5 km
Bodega Masseria Li Veli: 8,3 km
Bodega Cantina Petrelli: 8,3 km
Empresa Oleícola Schirinzi: 9,1 km
Bodega Cantine Due Palme: 10,9 km
Campus universitario Ecotekne: 11,3 km
Abadía de Santa María de Cerrate: 12,5 km
Hospital Città di Lecce: 13,2 km
Parque acuático Carrisiland Resort: 14,4 km
Obelisco de Lecce: 15,4 km
Bodega Vecchia Torre: 15,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Brindisi (BDS-Papola Casale): 40,4 km
Bari (BRI-Karol Wojtyla): 161,2 km
Aeropuerto recomendado para esta casa de vacaciones: Bari (BRI-Karol Wojtyla).
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Centro de negocios
- Sala de conferencias
- Servicio de lavandería
- Almacenamiento de equipaje
- Sala de reuniones
- Traslado
Al aire libre
- Jardín
- Terraza
Cercanos
- Tiendas de comestibles
- Tiendas
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
Entretenimiento
- Televisión
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Zapatillas
- Artículos de aseo
- Armario
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Mesa de comedor
- Frigorífico
- Hervidor
- Microondas
- Fogones




