
Old Town Apartments By Villa Botanica
Old Town Apartments By Villa Botanica está en el centro de Cannes, a 7 min a pie de Playa de Midi y a 800 metros de Palacio de Festivales de Cannes, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Old Town Apartments By Villa Botanica está en el centro de Cannes, a 7 min a pie de Playa de Midi y a 800 metros de Palacio de Festivales de Cannes, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
El alojamiento tiene aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
Museo Internacional de la Perfumería está a 18 km del alojamiento, y Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 26 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Se admiten mascotas
- Caja fuerte
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones




