
Fuga Romantica di San Valentino In un angolo intimo e facile da raggiungere, Ca del Livello vi accoglie con il calore del camino e la magica atmosfera del luogo
Fuga Romantica di San Valentino In un angolo intimo e facile da raggiungere, Ca del Livello vi accoglie con il calore del camino e la magica atmosfera del luogo, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Estación de tren Como Borhi.
- 1 habitación
Fuga Romantica di San Valentino In un angolo intimo e facile da raggiungere, Ca del Livello vi accoglie con il calore del camino e la magica atmosfera del luogo, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Estación de tren Como Borhi. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Circolo Golf Villa d'Este, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Basílica de San Fedele está a 21 km del alojamiento, y Basílica de Sant'Abbondio está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Linate) está a 53 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking




