Le Gite Hector - Foto 1
25
Casa

Le Gite Hector

Le Gite Hector, que tiene instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis, ofrece alojamiento en Carcassonne con wifi gratis y vistas a la piscina.

Le Gite Hector, que tiene instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis, ofrece alojamiento en Carcassonne con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como submarinismo, pesca y squash.

Esta casa o chalet de 3 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 3 baños con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.

Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y windsurf.

Memorial House (Maison des Memoires) está a 1,9 km del alojamiento, y Comtal Castle está a 13 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Carcasona) está a 5 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Cercanos

  • Ciclismo
  • Pesca
  • Gimnasio
  • Senderismo
  • Rutas de bares
  • Squash
  • Pista de tenis
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Piscina
  • Solárium
  • Terraza