
Casa Bianca in Salento
Casa Bianca in Salento está en Torre Santa Sabina, a 10 min a pie de Spiaggia di Specchiolla y a 13 km de Costa Merlata, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y restaurante.
Casa Bianca in Salento está en Torre Santa Sabina, a 10 min a pie de Spiaggia di Specchiolla y a 13 km de Costa Merlata, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y restaurante. La casa o chalet, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
También hay zona de juegos infantil en la casa o chalet.
Reserva natural de Torre Guaceto está a 20 km del alojamiento, y Archaeological Museum Egnazia está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 21 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Niños
- Canguro
- Parque infantil
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de seguridad
- Servicio de aparcacoches
Cercanos
- Salón de belleza
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Discoteca
- Pesca
- Gimnasio
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Karaoke
- Restaurante
- Spa
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Servicios
- Alquiler de coches
- Taquillas
- Almacenamiento de equipaje
- Cuencos para mascotas
- Traslado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Entretenimiento
- Entretenimiento nocturno
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Tumbonas




