
Sur la Cave
Sur la Cave, que tiene pista de tenis y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Carsac-Aillac con wifi gratis y vistas al jardín.
Sur la Cave, que tiene pista de tenis y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Carsac-Aillac con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bañera o ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa o chalet cuenta con parque acuático, piscina al aire libre y jardín.
Estación de tren de Sarlat-la-Canéda está a 8,7 km del alojamiento, y Gruta de las Maravillas está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 42 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Cercanos
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Mini golf
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Salud
- Kit de primeros auxilios
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
- Equipo de tenis
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos




