
Agri Grotta dell'Eremita
Agri Grotta dell'Eremita está a 31 km de National Archaeological Museum y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
- 4 habitaciones
Agri Grotta dell'Eremita está a 31 km de National Archaeological Museum y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Agri Grotta dell'Eremita ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet. También se ofrece nevera y hervidor.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, italiano o sin gluten.
En el alojamiento, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo en los alrededores.
Estación de tren Potenza Centrale está a 31 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Salerno - Costa d'Amalfi) está a 115 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Bar
- Capilla
- Senderismo
- Restaurante
- Noches de cenas temáticas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
- Baños de nivel superior
- Inodoro con barras de apoyo
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Traslado
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Caja fuerte
- Accesible silla de ruedas
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
- Mesa de billar
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Parque infantil




