
Villa Gaia
Villa Gaia, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Santa Maria di Leuca con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Villa Gaia, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Santa Maria di Leuca con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Playa de Marina di Leuca está a 11 min a pie del alojamiento, y Gruta de Zinzulusa está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 110 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Cercanos
- Salón de belleza
- Tiendas de comestibles
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
- Taquillas
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Salón compartido
- Traslado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil
Comida y cocina
- Cocina compartida




