
Portico Rodriguez Cava de Tirreni
Portico Rodriguez Cava de Tirreni está en Cava deʼ Tirreni y dispone de alojamiento a 7,9 km de Salerno Cathedral, a 8,5 km de Provincial Pinacotheca of Salerno y a 9,1 km de Castillo de Arechi.
Portico Rodriguez Cava de Tirreni está en Cava deʼ Tirreni y dispone de alojamiento a 7,9 km de Salerno Cathedral, a 8,5 km de Provincial Pinacotheca of Salerno y a 9,1 km de Castillo de Arechi. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno italiano.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Portico Rodriguez Cava de Tirreni, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Maiori Harbour está a 20 km del alojamiento, y Amalfi Cathedral está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salerno - Costa d'Amalfi) está a 29 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Canguro
Cercanos
- Salón de belleza
- Bingo
- Clases de cocina
- Ciclismo
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Pista de tenis
Servicios
- Alquiler de coches
- Servicio de tintorería
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Cesta para mascotas
- Cuencos para mascotas
- Servicio de habitaciones
- Traslado
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Parking
- Se admiten mascotas
- Caja fuerte
Salud
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- limpieza diaria
- Plancha para pantalones




