Villa plein pied rez-de-chaussée+1 avec dépendance - Foto 1
10
Villa

Villa plein pied rez-de-chaussée+1 avec dépendance

Villa plein pied rez-de-chaussée+1 avec dépendance, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Cenon con wifi gratis y vistas al jardín.

Villa plein pied rez-de-chaussée+1 avec dépendance, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Cenon con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 6,4 km de Puente de Chaban Delmas, dispone de bar y parking privado gratis.

La villa se encuentra en la planta baja y cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

La villa ofrece barbacoa.

La Ciudad del Vino está a 6,5 km del alojamiento, y Museo del Vino y el Comercio está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 21 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cesta para mascotas
  • Cuencos para mascotas
  • Salón compartido

Cercanos

  • Bar

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Sombrillas
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • CCTV fuera de la propiedad
  • Area designada para fumar
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Seguridad (24 horas)
  • Alarma de seguridad
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)