
La Ginabelle Chamonix
La Ginabelle Chamonix, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 7 min a pie de Estación de tren Montenvers - Mer de Glace.
La Ginabelle Chamonix, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 7 min a pie de Estación de tren Montenvers - Mer de Glace. El alojamiento, que está a 20 km de Teleférico de Mont-Blanc, dispone de centro de fitness y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece un centro de spa y bienestar con sauna, hammam y piscina cubierta. La Ginabelle Chamonix ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, y en los alrededores se puede practicar esquí.
Aiguille du Midi está a 10 km del alojamiento, y Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) está a 10 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Bolos
- Pesca
- Gimnasio
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Karaoke
- Deportes de invierno
- Spa
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
- Se admiten mascotas
Al aire libre
- Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina interior
- Jardín
- Muebles de exterior
- Sauna
- Tumbonas
- Terraza
- Baño turco
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
Servicios
- Salón compartido
- Alquiler de esquís
- Escuela de esquí
- Guardaesquís




