
Les Dentelles bilocale a Charvensod vicino l'ovovia di Pila
Les Dentelles bilocale a Charvensod vicino l'ovovia di Pila está en Aosta y dispone de alojamiento con wifi gratis a 40 km de Teleférico de Mont-Blanc, a 50 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) y a 50 km de Aiguille du Midi.
Les Dentelles bilocale a Charvensod vicino l'ovovia di Pila está en Aosta y dispone de alojamiento con wifi gratis a 40 km de Teleférico de Mont-Blanc, a 50 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) y a 50 km de Aiguille du Midi. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Tiro al arco
- Tour en bicicleta
- Bolos
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Deportes de invierno
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
Servicios
- Almacenamiento de equipaje
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior




