
Downtown Retreat - 2BR Oasis
Downtown Retreat - 2BR Oasis está en Columbus y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 4,3 km de Museo de Arte de Columbus y a 4,5 km de Centro de la ciudad.
Downtown Retreat - 2BR Oasis está en Columbus y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 4,3 km de Museo de Arte de Columbus y a 4,5 km de Centro de la ciudad.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Escuela de Arte y Diseño de Columbus está a 4,7 km del alojamiento, y Capitol Square está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Port Columbus) está a 9 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Se admiten mascotas
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




