
Casa Marianna by Wonder Tour
Casa Marianna by Wonder Tour se encuentra en Conca dei Marini, a 6,3 km de Amalfi Cathedral, a 6,8 km de Amalfi Harbour y a 8,2 km de San Gennaro Church, y ofrece balcón.
Casa Marianna by Wonder Tour se encuentra en Conca dei Marini, a 6,3 km de Amalfi Cathedral, a 6,8 km de Amalfi Harbour y a 8,2 km de San Gennaro Church, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 min a pie de Playa del Fiordo di Furore y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Maiori Harbour está a 12 km del alojamiento, y Duomo de Ravello está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 60 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




