
CEC-Spezial, 2 Wohnungen nebeneinander, bis 12 Personen, Klimaanlage, Parkplätze
CEC-Spezial, 2 Wohnungen nebeneinander, bis 12 Personen, Klimaanlage, Parkplätze, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Cremlingen con wifi gratis y vistas al jardín.
CEC-Spezial, 2 Wohnungen nebeneinander, bis 12 Personen, Klimaanlage, Parkplätze, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Cremlingen con wifi gratis y vistas al jardín. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación Central de Braunschweig está a 8,9 km del alojamiento, y Staatstheater Braunschweig está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 13 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Servicio de habitaciones
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Habitaciones libres de alérgicos
- CCTV fuera de la propiedad
- Ascensor
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Cercanos
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Gimnasio
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Terraza




