
Appartement Aloha Ohana 4-6 personnes à 400m de la plage à Dolus d'Oléron
Appartement Aloha Ohana 4-6 personnes à 400m de la plage à Dolus d'Oléron, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Plage de la Remigeasse.
Appartement Aloha Ohana 4-6 personnes à 400m de la plage à Dolus d'Oléron, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Plage de la Remigeasse. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Fuerte Boyard está a 12 km del alojamiento, y Zoo de la Palmyre está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 80 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Conserje
- Area designada para fumar
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Al aire libre
- Tumbonas




