
Maison l écrin d Ecully Feu de Bois & Silence Inspirant a 2 pas de Lyon
Maison l écrin d Ecully Feu de Bois & Silence Inspirant a 2 pas de Lyon, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Écully con wifi gratis y vistas a la piscina.
Maison l écrin d Ecully Feu de Bois & Silence Inspirant a 2 pas de Lyon, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Écully con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que se encuentra a 6,8 km de Teatro Romano de Fourvière, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Basílica de Notre-Dame de Fourvière está a 7,3 km del alojamiento, y Museo de la Miniatura y el Cine está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry) está a 36 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Fregadero inferior
Servicios
- Habitaciones familiares
- Sala de reuniones
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




