Haus Osterlämmchen - Foto 1
33
Apartamento

Haus Osterlämmchen

Haus Osterlämmchen se encuentra en Ediger-Eller, en la región de Renania Palatinado, a 15 km de Castillo de Cochem. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.

Haus Osterlämmchen se encuentra en Ediger-Eller, en la región de Renania Palatinado, a 15 km de Castillo de Cochem. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.

Las unidades tienen terraza o balcón con vistas a la montaña o al río, y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

El apartamento ofrece barbacoa.

Se puede descubrir la zona practicando senderismo o ciclismo en los alrededores, y Haus Osterlämmchen ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Castillo Elz está a 40 km del alojamiento, y Calmont Klettersteig está a 19 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt - Hahn) está a 30 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Habitaciones libres de alérgicos
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Caja fuerte

Cercanos

  • Cajero / banco
  • Bar
  • Salón de belleza
  • Ciclismo
  • Pesca
  • Campo de golf
  • Tiendas de comestibles
  • Senderismo
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Servicios

  • Sala de reuniones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Niños

  • Parque infantil