Villa Thalassa - Foto 1
43
Villa

Villa Thalassa

Villa Thalassa está a 13 min a pie de Playa de Sergoula y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Villa Thalassa está a 13 min a pie de Playa de Sergoula y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

La villa ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bañera y secador de pelo. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.

Villa Thalassa ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar senderismo.

Centro Cultural y de Conferencias de la Universidad de Patras está a 39 km del alojamiento, y Plaza Ipsilon Alonion está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Araxos) está a 83 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Alquiler de coches
  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Habitaciones libres de alérgicos
  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Area designada para fumar
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Habitaciones insonorizadas
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Playa privada
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Cercanos

  • Senderismo

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)