
Frisch renovierte Ferienwohnung Abendrot für 2 Personen, zentral gelegen
Frisch renovierte Ferienwohnung Abendrot für 2 Personen, zentral gelegen está en el barrio de Katernberg, en Essen, a 7 min a pie de Zeche Zollverein, a 800 metros de Museo Red Dot Design y a 11 min a pie de Museo del Ruhr.
- 1 habitación
Frisch renovierte Ferienwohnung Abendrot für 2 Personen, zentral gelegen está en el barrio de Katernberg, en Essen, a 7 min a pie de Zeche Zollverein, a 800 metros de Museo Red Dot Design y a 11 min a pie de Museo del Ruhr. Este apartamento está a 2,2 km de Iglesia de Stiftskirche Stoppenberg y a 4,6 km de Zeche Carl.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
GOP Varieté-Theater Essen está a 4,7 km del alojamiento, y Catedral de Essen está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Düsseldorf) está a 31 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Galerías de arte
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior




