3 pièces Orangerie-Centre - Foto 1
19
Apartamento

3 pièces Orangerie-Centre

3 pièces Orangerie-Centre se encuentra en el barrio de Barrio europeo - Orangerie, en Estrasburgo, cerca de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg. Dispone de wifi gratis y lavadora.

3 pièces Orangerie-Centre se encuentra en el barrio de Barrio europeo - Orangerie, en Estrasburgo, cerca de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg. Dispone de wifi gratis y lavadora. Este apartamento está a 2 km de Parque de exposiciones de Estrasburgo y a 1,8 km de Parlamento Europeo.

Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Pablo, Catedral de Estrasburgo y Museo de Historia de Estrasburgo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 15 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Acceso con llave
  • Se admiten mascotas