
Le Salluste cosy T2 with balcony in Strasbourg
Le Salluste cosy T2 with balcony in Strasbourg es un alojamiento con terraza que está en Estrasburgo, a 2,8 km de Zénith de Estrasburgo, a 4,8 km de La Petite France y a 5,5 km de Museo de Historia de Estrasburgo.
Le Salluste cosy T2 with balcony in Strasbourg es un alojamiento con terraza que está en Estrasburgo, a 2,8 km de Zénith de Estrasburgo, a 4,8 km de La Petite France y a 5,5 km de Museo de Historia de Estrasburgo. Este apartamento está a 6,6 km de Iglesia de San Pablo y a 7,1 km de Parque de exposiciones de Estrasburgo.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Jardin botanique de l'Université de Strasbourg está a 7,1 km del alojamiento, y Catedral de Estrasburgo está a 7,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 11 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Terraza




