
Très joli T2 en face du plan d'eau d'ETEL
Très joli T2 en face du plan d'eau d'ETEL se encuentra en Étel, a 24 km de Estación de tren de Quiberon y a 24 km de Recinto de exposiciones Lorient, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Très joli T2 en face du plan d'eau d'ETEL se encuentra en Étel, a 24 km de Estación de tren de Quiberon y a 24 km de Recinto de exposiciones Lorient, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 9,3 km de Estación de tren de Plouharnel, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de tren de Lorient está a 26 km del alojamiento, y Estadio du Moustoir está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lorient Bretagne Sud) está a 36 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Ascensor
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza
Cercanos
- Tour a pie




