Cozy T2 au pied de la gare - Foto 1
28
Apartamento

Cozy T2 au pied de la gare

Cozy T2 au pied de la gare se encuentra en Evry-Courcouronnes, a 28 km de París Expo - Porte de Versailles, a 28 km de Gare de Lyon y a 29 km de Sainte-Chapelle.

  • 1 habitación

Cozy T2 au pied de la gare se encuentra en Evry-Courcouronnes, a 28 km de París Expo - Porte de Versailles, a 28 km de Gare de Lyon y a 29 km de Sainte-Chapelle. El alojamiento está a 28 km de Jardines de Luxemburgo y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Este apartamento ofrece una terraza con vistas a la ciudad y también dispone de TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 1 baño con bañera y secador de pelo.

Catedral Notre Dame de París está a 29 km del alojamiento, y Museo Rodin está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 13 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking
  • Alarma de humos
  • Accesible silla de ruedas

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza