Achterdörn Twee - Foto 1
42
Apartamento

Achterdörn Twee

Achterdörn Twee está en Fehmarn, a 14 km de Puente de Fehmarnsund y a 7,9 km de Jimi-Hendrix-Memorial, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Achterdörn Twee está en Fehmarn, a 14 km de Puente de Fehmarnsund y a 7,9 km de Jimi-Hendrix-Memorial, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 9,3 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau, ofrece jardín y parking privado gratis.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Niobe Monument está a 8,2 km del alojamiento, y Agricultural and Mill Museum está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 99 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Acceso y ubicación

  • CCTV fuera de la propiedad
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Niños

  • Parque infantil